coaching

Taller «ENEAGRAMA ESENCIAL para la MEJORA de las RELACIONES INTERPERSONALES y del SER – De tóxicas a maestras» – Aula virtual o presencial

2024-01-04T13:49:22+01:00

En este taller abordaremos la aplicación y práctica del Eneagrama Esencial como herramienta para la gestión de relaciones interpersonales más sanas y conscientes empezando por la relación con uno mismo. Abordaremos la relación con nuestros progenitores, exploraremos cómo sanar la herida... para un trabajo bidireccional de ego-reducción y de conexión con el ser esencial a través del Eneagrama Esencial. Con créditos para la International Enneagram Association (IEA). Impartido por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA y Master Essential Coach ICF.

Programa Acreditado Internacionalmente ATP por la IEA – «TEORÍA Y APLICACIÓN DEL ENEAGRAMA ESENCIAL (EN COACHING)» – Presencial u online Aula-Virtual

2024-01-24T17:14:39+01:00

¿Quieres profundizar en tu Ser? ¿Quieres explorar el Eneagrama más allá de eneatipos y etiquetas? ¿Quieres conocer y descubrir la potencia del Eneagrama para el desarrollo del Ser profesional y organizacional? ¿Quieres mejorar como supervisor o coach ganando en profundidad y eficiencia? En este programa formativo abarcaremos elementos teóricos y la aplicación del Eneagrama desde el enfoque de profundidad de la Esencialidad, el Eneagrama Esencial, y el Coaching Esencial como herramientas para el desarrollo de uno mismo y especialmente de los otros.  Con ejercicios y prácticas de coaching. El Eneagrama Esencial es la aplicación de la Esencialidad al Eneagrama, un enfoque filosófico-psico-espiritual con meta-foco en la sabiduría y la armonización de Ser. Además aporta al coaching una gran potencia facilitando procesos de transformación más profundos y sostenibles, orientados al desarrollo del Ser. Programa ACREDITADO Internacionalmente ATP en ENEAGRAMA por la IEA y convalidable en créditos en COACHING por la ICF para renovación y ampliación de credenciales. Impartido por Cris Bolívar, primera en España Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA y Máster Essential Coach primera española MCC por la ICF.

Sesiones grupales On-line de ENEAGRAMA para el desarrollo personal y profesional.

2021-09-23T16:45:51+02:00

Sesiones ON-LINE semanales grupales de 1’30 h. donde se trabajará a través del eneagrama psicológico y sufí y el Coaching Esencial, para el desarrollo personal, profesional y la aplicación al trabajo como coach. Facilitado por Cris Bolívar, primera española Profesional Acreditada con Distinción (APD) en Eneagrama por la IEA (International Enneagram Association) y Máster Essential Coach MCC por la ICF (International Coaching Federation).

Título

Ir a Arriba