Dice ICF Bolivia…

“Un honor contar con la presencia de estos gigantes de coaching profesional de talla mundial, para nuestro aniversario de 3 años ICF Bolivia haciendo la diferencia y mostrando el alto nivel profesional y de jerarquía, con invitados de lujo para esta semana de Aniversario. Agradecidos con nuestros invitados por su visita y por regalarnos su conocimiento. Gloria a Dios por sus promesas y su palabra cumplida.”

Oradores invitados: Damian Goldvarg, Elena Espinal, Joao Luiz Pasqual, Gorka Bartolomé y Cris Bolívar.


En el tercer aniversario de ICF Bolivia ***CIERRE CON BROCHE DE ORO*** con CRIS BOLIVAR (MCC) desde Barcelona, España.
30 años acompañando procesos de transformación personal, organizacional y social. Fundadora y CEO de Essential Institute. Primera Máster Essential Coach MCC ICF española. Supervisora (EMCC) y mentora en coaching certificada (ICF). Creadora del Essential Coaching y del Essential Enneagram. ExVicePresidenta ICF España. Speaker ICF Global. Lda. Psicología y Lda. en Filosofía. Primera en España Profesional Acreditada con Distinción en Eneagrama por la International Enneagram Association (IEA). Formadora de profesionales del Eneagrama con programas acreditados ATP por la IEA y en Coaching Esencial en los niveles 1+2 y 3 ICF. Consultora Máster en Desarrollo Organizacional. Estudiosa de distintas sabidurías milenarias. Autora de numerosos artículos y libros. Pintora y poeta.
Con la conferencia «LA ESPIRITUALIDAD EN EL COACHING»
En esta conferencia, de forma interactiva, se exploró, entre otros, el concepto de espiritualidad, de sabiduría y de potencial, y se reflexionó sobre cómo acompañar en coaching el viaje hacia el ser esencial, desde la mirada de la Esencialidad y del Coaching Esencial.
 


Testimonio, Testimonio 1

Testimonio, Testimonio 2

Y para formarte en Coaching Esencial, tenemos el Programa Integral de Formación en Coaching Esencial.

El Coaching Esencial es un coaching transpersonal-filosofico-espiritual para la sabiduría.

El Programa Integral de Formación en Coaching Esencial, es un programa pionero, con más de 50 ediciones desde su nacimiento en el 2005, en más de 25 países, que se actualiza constantemente y al que han asistido tanto no coaches como ACCs, PCCs y MCCs para ganar en profundidad y nivel en su coaching.

Es un Itinerario formativo modular personalizable y certificado por Essential Institute y la International Coaching Federation (ICF).

El programa es un proceso de evolución personal al mismo tiempo que se desarrolla el ser coach.

El participante va integrando en sí las competencias y las metacompetencias de la Esencialidad, con meta-foco en la sabiduría, a través de un aprendizaje experiencial, integral y transformacional.

Descubre 9 razones para formarte en Coaching Esencial

Ver video

Consulta las próximas ediciones en nuestro Calendario de Eventos