Finaliza el 2018 y con él nuestro primer ciclo del programa de radio «La Mirada Esencial». Hacemos ahora un recorrido por esta primera etapa del viaje. 

 

EL INICIO

Empezamos la nueva aventura a mitad de noviembre’18, acogiendo la invitación de Radio Construyendo Relaciones Barcelona a tener nuestro programa.

Cris Bolívar como directora, ideó el programa dedicado al desarrollo de la sabiduría basado en la Esencialidad orientada a facilitar la reconexión con el ser, sea en el ámbito personal, organizacional y social. Le dio el nombre de La Mirada Esencial y creó la estructura en armonía con ésta, con los espacios ConscienteMente, ArtísticaMente y SabiaMente que forman parte de Essential Institute.

Ricard Rotllan creó el espacio Momentos de Sabiduría y se encargó de la parte técnica del programa.

Y Lorelis Cova, coach esencial, estuvo encantada de hacerse cargo de la conducción del programa.

 

LA MÚSICA

Carlomoreno Volpini, amigo entrañable, compositor y director de orquesta, nos hizo el precioso regalo de su bellísima música.

 

FÁCIL ACCESO

Abrimos una página tanto en la web de Essential Institute como en Facebook, para facilitar el seguimiento del programa, tener acceso a los podcasts, ver la galería de imágenes, co-crear el programa, recoger comentarios, etc.

 

LOS PROGRAMAS

Además de Cris Bolívar y Ricard Rotllan, los invitados en el 2018 fueron grandes profesionales como Jade Salvador (coach esencial), Elena Dragotto (Italia) reconocida especialista en Voice Dialogue, Sara Tulipani (Italia) experta científica en alimentación y salud y coach esencial (leer post) y Miriam Subirana referente en su área de especialización, escritora y pintora.

Y los temas tratados fueron el Eneagrama, hablar con nuestros yoes, la felicidad, la consciencia en el comer, la presión social y el arte de cuidarnos.

 

Galería de imágenes 2018

 

BALANCE

Un viaje muy enriquecedor a lo largo de siete programas, con un balance muy positivo, tanto en nivel de audiencia como en crítica.

Un viaje que continua ya en el 2019 con nuevos invitados y temas que esperamos gusten tanto como los ya emitidos.

Namasté y que la sabiduría nos acompañe.