La POTENCIA del ENEAGRAMA ESENCIAL y el COACHING ESENCIAL

La POTENCIA del ENEAGRAMA ESENCIAL y el COACHING ESENCIAL

La POTENCIA del ENEAGRAMA ESENCIAL y el COACHING ESENCIAL

En estos días hemos estado en el III Festival Open Heart, con varias actividades de Eneagrama Esencial y Coaching Esencial, donde comprobamos una vez más, la potencia y sinergia que estas dos herramientas tienen cuando se unen, dos aplicaciones del marco teórico de la Esencialidad con mirada transpersonal filosófico-pisco-espiritual con foco en la sabiduría.

Eneagrama Esencial, que incluye el Eneagrama Sufí (Eneagrama sin números), el Psicológico, el Evolutivo, las heridas de Muerte, Vida y Amor… muestra el mapa de nuestro viaje espiritual, y el Coaching Esencial facilita y acompaña el viaje hacia la reconexión con el Ser Esencial.

Fueron talleres interactivos, con demostración de Coaching Esencial y Eneagrama Esencial, donde los participantes pudieron vivir el Eneagrama Esencial y la Ley del 1, la ley del Amor para reconectar con su Ser, verse y unirse desde el corazón abierto.

 

Ambos fueron impartidos por Cris Bolívar, autora de la Esencialidad y sus aplicaciones…

 

Puedes ver el video de síntesis en nuestro canal de YouTube, una muestra del taller «Vivir el Eneagrama Esencial»

VER VIDEO

 


Y también estaremos en vivo en la ICF Bulgaria, que nos pidió especialmente una conferencia donde mostrar esta sinergia.

Allí,  impartiremos la conferencia «THE POWER OF THE ESSENTIAL ENNEAGRAM + ESSENTIAL COACHING CONNECTION FOR THE DEVELOPMENT OF THE POTENTIAL», será el 26 de octubre’23 en el Congreso de la ICF Bulgaria, en Sophia, con ocasión del 25 aniversario de la International Coaching Federation (ICF). 

Te esperamos!!!

Saber más

 


Compártelo en las redes

Deja tu comentario

Título

Ir a Arriba