Queremos agradecer a todos el cariño y el reconocimiento que nos hacéis llegar a través de vuestros comentarios y regalos.

Mil gracias desde nuestro más profundo Ser, es un gran honor que contéis con nosotros, nos anima a seguir adelante explorando y profundizando en la transformación personal, organizacional y social.

  • «Doy gracias por tener el lujo de asistir como alumna a las enseñanzas de Cris y grupo de profesionales, el poder de transformación interior es verdad que es propio pero una luz de guía facilita el camino, el coaching essential es esa luz que acompaña todo proceso. FELICIDADES!» M.E.D.
  • «Es una imagen que transmite todo el espiritu y toda la esencia que el alma de Essential Institute quiere trasnmitir y que su creadora Cris Bolivar Tambien pone su alma para ayudar , dirigir y acompañar en el camino de la vida de las personas que buscan la esencia de la vida . Mi enhorabuena y que la sabiduria guie a todos.» M.F.C.
  • «Muchas felicidades! Está muy bien la web… muchos éxitos más!» V.M.M.
  • «Que maravilla, en hora buena de corazón, estoy convencido de que este proyecto está sembrado con una semilla esencial que poco a poco se transformará en una gran experiencia tanto para ti, como para todos a los que esta pueda acariciar en su existencia. Me encantaría que de una u otra manera este proyecto que emana tan buenas vibraciones nos uniera un poco más, lo iremos comprobando.» A.P.
  • «Em sembla molt bona aquesta nova orientació a essential institute. Diu molt del teu camí de creixement.» X.M.